domingo, 1 de junio de 2014

NECESITO DE TI



Recuerdo el momento que te fuiste de mi lado, desde aquel momento no me siento deseado
 y aunque tuviera mil amantes,
 mil veces a cada una cambiaría por un trocito más de ti.
El recuerdo de tu ausencia, mi mirar sin tu mirada y tu imagen que a lo lejos se distanciaba de mí.
Acarician mis manos cuerpos de diosas, pero me siento vacío y solo, si no te tengo a ti.
Haciendo el amor con desenfrenado deseo y cuando menos lo espero me apiado más de mí.
Cuerpos desnudos acarician mi alma, pero aun así no me sacian, necesito más de ti.
 

Quizá fue en el momento de perderte, cuando probé la misma muerte y fue mi alma apaleada por no tenerte junto a mí.
Mi espíritu te aclama y mi deseo se derrama porque no encuentra recipiente en el cual poder verter, el mayor de mis instintos que no son otros que los mismos que tuve contigo la primera vez.
Hice un esfuerzo sobrehumano por conservarte entre mis brazos, pero cuanto más aprieto tú te alejas más de mí.
Sin ti todo es distinto, si ti no me hallo, sin ti no me encuentro, necesito de ti.