domingo, 8 de junio de 2014

EL CAMBIO

 

Me propuse cambiar y he cambiado.
Me propuse no ser el mismo que era y ahora que soy diferente me dejas de lado.
Mi último adiós, es para ti, mi última despedida te la dedico.
No me vengas con historias del pasado ya te dije que cambié y he cambiado.
No digas que alguien tuvo algo que ver,  no creas que me disuadieron, pues fue el camino que quise escoger, para llegar hasta la meta que quiero.
Quiero que venga el amor a conocerme, quiero también dejar de buscar  ¡deseo tanto sorprenderme!



Una vez y no más, decía cuando lo encontraba, me preguntaba ¿hasta cuándo durará? Este amor que yo esperaba.
Y es que lo hermoso es amar y esperar a quien amas, en vez de desaprovechar el tiempo de cama en cama.
De una cosa me di cuenta, que las amadas que me esperaban, ya no saben más de mí, se me han cerrado muchas puertas. Pero es mejor perder a quien todavía no has amado, que empezar a sufrir por no poder tener, lo que siempre has deseado.
Me propuse no ser el mismo y he cambiado…