domingo, 8 de junio de 2014

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR


Quiero escribir mi vida, como de una poesía se tratara.
 Con desamores, amores y princesas encantadas.
Quiero escuchar de mis amantes suspiros de placer y no plagios de suspiros  aprendidos.
Quiero construir una vida nueva y traspapelar la que vivo.
También quiero conocer a mi amada y no tenerla que imaginar.
Quiero decir te quiero una vez más...
 
Suplico no derramar lágrimas por perder proyectos de amores y ansío derramarlas por alegrías e ilusiones.
Suplico que me dejes quererte, que me des tiempo para conocerte, que tú me esperes  también  y te aseguro que sabré corresponderte.
Suplico no tener que suplicarte.
Suplico poder decir te quiero una vez más.
Deseo comprender tu llanto, entender tu alma, escuchar tu voz.
Deseo ser la llama que enciende la mecha de tu amor.
Deseo estar junto a ti y no tener que esperar.
Deseo poder decir  te quiero una vez más…