martes, 15 de julio de 2014

DIARIO DE UN ESQUIZOFRENICO


UNA VOZ CUANDO MENOS LO ESPERO ME SUSURRA AL OÍDO. ME ACOMPAÑA DESDE NIÑO Y SE QUE SOLO DEJARE DE ESCUCHARLA SI MUERE CONMIGO.
ME DEJO LLEVAR ¡¡¡POR FIN MI VIDA COBRA SENTIDO!!!. VOZ INCONFUNDIBLE ENTRE TANTO RUIDO, TAN SOLO LA OIGO YO, ME SIENTO ESPECIAL SOY "EL ELEGIDO"
¿QUIEN EN SU SANO JUICIO CONTRADECERÍA A DIOS? QUE LOCO CREE NO TENER RAZÓN ENTRE TANTA LOCURA, NO SABER QUE ESTAS ENFERMO, ES LA ENFERMEDAD MAS DURA.
 

TRANSCURRIÓ EL TIEMPO Y CON TRATAMIENTO LA CORDURA. MI PRIMER PASO FUE ACEPTAR, ACEPTAR QUE NECESITABA AYUDA, AYUDA PARA ENCONTRAR ANTÍDOTO PARA MI LOCURA. DESPUÉS DEJE DE OÍR, ESAS VOCES NO ME HABLABAN ¿CUANTO TIEMPO QUE PERDÍ, PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCABA? UNA RAZÓN PARA VIVIR, SIN HACERLE DAÑO A NADA.
AHORA EMPEZARE A VIVIR UNA VIDA SIN DOLOR, AHORA EMPEZARE A ESCUCHAR SOBRE TODO AL CORAZÓN...