martes, 15 de julio de 2014

EL AMOR DE MI VIDA


Recuerdo estar llorando
La siento, la veo en la distancia,
Pero estoy llorando
Siempre la recuerdo solitaria, fría
Y aun así la seguiré contemplando
Hubo un día en el tuve el honor de recorrerla
Me adentre por paramos en los que nunca nadie había estado
Desde el alba hasta el ocaso, poco trayecto fue el andado
Pero bastó tan solo una noche, para que mi amor fuera colmado
Regalándome estrellas me sedujo y al calor de una hoguera me envolvió su embrujo
 

Como podre olvidar su llamada
Como poder levantarse cada mañana y no poderla recorrer
Si alguien tiene la clave
Por favor hacérmelo  saber
Desde que la vi elegí ser guardián
y  con todo mi ser protegeré a esa fortaleza
cómo deciros cuánto la amo
como expresar tanta belleza
algún día volveré para yacer en su grandeza
si vale la pena vivir es para morir en Ordesa...
El Valle de Ordesa está ubicado en el Pirineo central de Huesca, comarca del Sobrarbe, Aragón (España). Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.