martes, 15 de julio de 2014

PON UN AMIGO EN TU VIDA!!!

 Esta prosa va dedicada a mi hermana Sandra y Cristina, para ellas y sus amigos, ahí va eso:


Pese a que no pases a leer mis versos, llenos de suplicas y lamentos, no me cansaré de proclamar mi amor por ti a los cuatro vientos.
Aunque nos separe la distancia, siempre estarás en mis pensamientos, mi corazón y mis recuerdos.
Ya formas parte de mí vida, jamás te podré olvidar, nos compenetramos tanto como viento y tempestad.
 
Redacto este escrito sin echarme atrás, sin releerlo, sin cuartel, solo mis pensamientos en una hoja de papel.
Que feliz mi vida sería, si te tuviera a mi lado, si estuvieras junto a mí y no tan alejados.
Miles de carcajadas, el mundo escucharía y millones de personas con nosotros sonreirían.
 

Porque la amistad es contagiosa, porque el amor rompe barreras y porque los amigos como nosotros no entienden de fronteras.
Jamás de los jamases, brotó una flor en mi jardín y ahora que te tengo, jamás de los jamases te pienso dejar ir.
Quien iba a decirme que sin pro ponérmelo una rosa emergería, tan bella como tú y tan rebosante de alegría.
Nunca pregunté tu nombre, tan solo sé que te haces llamar AMISTAD y que has hecho feliz a este hombre, hombre que sin ti ya no sonreiría, hombre que lo tenía todo, o al menos eso creía.
Cuando veo a alguien atormentado, cuando veo a alguien sin salida, no hago más que aconsejarle, que ponga un AMIGO en su vida…