martes, 15 de julio de 2014

VOLUNTARIADO


Siempre estoy ocupado, no tengo ni un momento de ocio y eso que soy pensionista y mi tiempo no lo dedico al negocio.
Lo consagro a los demás, personas que ni conozco, pero que forman parte de mi vida, que constituyen parte de mí tiempo y que forman también parte de mí esbozo, lienzo inacabado del reflejo de mi vida, obra que toma forma hora a hora y día a día.
Siempre estoy dando y nunca pido nada a cambio, pero necesito tiempo para mí, no tengo otra vida de recambio.
 

Horas robo de mis sueños, para tener tiempo para mí y créeme que lo dedico, solamente para ti…
Porque tú eres mi adicción, mi droga y medicina, si no fuera por ti ¡¡¡qué sería de mi vida!!!
Tan solo una cosa pido a cambio y no es reconocimiento, ni que me pongan medallitas, tan solo pido que me digas, que mi tiempo necesitas. Que lo aprecias y lo valoras y que también robas tiempo de tus sueños, para dedicarlo solo a mí, entre todas las personas.