viernes, 19 de diciembre de 2014

GRACIAS COMPY




Querid@ compañer@, soy yo y te llevo conmigo.
Gracias por estar hay, por acompañarme en el camino.
Por decirme que te quiero, cuando termina la reunión.
Por cogerme de la mano cuando decimos la oración.
Te quiero agradecer, que me ayudes a crecer.
Compartiendo tu experiencia y escuchando la mía también. 
De los legados formas parte, y eso es una afirmación, pues haces mas fuerte la UNIDAD poniéndote en acción, que es la base principal de la RECUPERACION y formando parte del SERVICIO das ejemplo de humildad.



La comunidad tiene gran suerte, de tenerte la verdad. Ojalá te quedes siempre y no te echemos a faltar.
Un programa sencillo para una mente complicada, una comunidad unida por fortaleza y esperanza.
Doce son los pasos, sugeridos a seguir
Doce son las tradiciones que se deben de cumplir
Doce las promesas que un día se cumplirán, pero SOLO POR HOY, el mañana ya vendrá.
Vive y deja vivir, fue la frase del momento, tómatelo con calma me sirvió de gran aliento, pero lo primero es lo primero, me hizo reaccionar. Que es la mejor manera que tenemos de empezar.
Tardé poco en tener compañeros de confianza, después elegí padrino con mas experiencia y mayor templanza.
Ahora se que no soy Dios y que estaba equivocado, siempre tuve un PODER SUPERIOR, que me llevaba de la mano.
 

juan Antonio Navarrete